¡Adiós Hugo!

20121115-031239 p.m..jpg

El día de hoy, Ego Hugo Sánchez ha dejado de ser director técnico del Pachuca debido a los malos resultados en el torneo, pero más allá de los muchos o pocos puntos que consiguió con el equipo, la verdad es que le han dado las gracias por el mal funcionamiento colectivo.

Muchos han sido los rumores aquí en Pachuca que señalan que Hugo no es quien daba las indicaciones técnicas pues dicha labor la realizaba su cuerpo técnico. Pero como dicen en Ixmiyork, haiga sido como haiga sido, el equipo no funcionaba. Futbolistas como Nery Castillo, Tamudo(o Taregüey como también se le conoce), ‘el avión Calderón’ y ‘el Venado’ Medina nunca dieron el estirón ni aportaron nada al equipo.

Yo, y como muchos más, desde que me enteré de la llegada de Hugo tuve un mal presentimiento porque realmente no se me hace un buen DT. Sin embargo, debo reconocer que gracias a su llegada los medios de comunicación siempre hablaban del Pachuca, también creo que el tuvo mucho que ver con la llegada de muchos de los nuevos jugadores(no creo que entren en el catálogo de refuerzos) y pues ya. Sólo eso.

El club también tiene su responsabilidad por el mal funcionamiento, cortaron de tajo el proceso que venía llevando Efrain Flores y en su lugar pusieron a Hugo. Ahora se viene Gabriel Caballero al banquillo y no sé ustedes pero a mi me parece una decisión acertada.

Responder

