Guardián de Invernalia

De regreso a World of Warcraft con mi buen amigo el doctor Palmas.  Una de las grandes características que tiene este juego es que te permite socializar con muchas personas, sin embargo, puede decirse que nuestra hermandad dentro del juego es la más pequeña de todas pues solo somos nosotros, dos personas listas a jugar, rey y mano del rey, bienvenidos a la hermandad de Invernalia.

Yo soy Warlock y Palmas es Warrior para los que no sepan muy bien que significa esto no me desgastaré en explicárselos, digamos que así somos todos felices. Solo haré notarles lo mamey que esta mi personaje en el juego, igualito a su creador en la vida real, snif.

Si quieren o juegan World of Warcraft y desean entrar a nuestra fabulosa hermandad de dos personas, nos pueden encontrar en el servidor latino de Quel’Thalas. Ah y si, el nombre y todos los rangos dentro de la hermandad están basado en la serie Game of Thrones, de la cual me declaro fan from hell así como de los libros.

Responder

