Nuevo año.

Qué pasión los domina? Pues hay nuevo año y espero ahora ponerme las pilas con esto del blog, se que hay muchos blogs en la web pero bueno, al menos que sirva de registro.

Son las 2:17 am. en Pachuca y realmente tengo mucho sueño, entre que veo los Simpsons en Fox y escribo este blog me ando quedando dormido, nada más para decirles que uno de mis propósitos este año es escribir un libro, ja… no se rian que es en serio. ¿Qué no se supone que en la vida deberíamos sembrar un árbol, escribir un libro y… bueno, de lo otro no me acuerdo.

En fin, luego posteare mis demás propositos de este año, espero que al menos esto del libro se cumpla. Ah y por cierto, ando estrenando cel, una Bold 9000!!! Y gratis gracias a Movistar, bueno, no tan gratis porque sigo pagando mi renta mensual, malditos! Ahi luego intentare hacer un review del cel, a ver que tal.

Estamos en contacto!

Responder

