Recomendaciones: Rec

Bueno, aqui va mi recomendación de películas. No hago reviews porque luego son muy largos, aburridos y tediosos. Ah si, y porque además tengo mucha flojera el día de hoy, perdonen ustedes.

Ahora que se acerca el día de muertos(la verdad aún falta un buen, apenas estamos en septiembre =p) una buena película para que más de uno salte es Rec. Película española que salió en noviembre del 2007 y tiene poco de estrenarse en México o al menos aquí en Pachuca, snif. Ayer la fui a ver y …pppffff! Es una pelicula muy intensa, sobre todo los últimos 20 minutos. Hacia mucho tiempo que no iba al cine a ver una pelicula que asustara y me mantuviera engarrotado y tapandome los ojos, si ya sé, parezco niña.

Ahi les dejo las reacciones del público:

Si quieren saber más sobre la trama de la pelicula, visiten su página oficial que es esta: REC o simplemente busquen en google. Por cierto, vayan a verla antes de que salga el remake gringo llamado Quarantine que si ven el trailer, muchas escenas son muy similares a la versión original, además de que conociendo a los gringos a ver si no la echan a perder.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s