Encuestame esta!

Después de un buen rato sin aportar nada a este blog, regreso con el firme propósito de postear al menos 3 veces a la semana para que no muera este bien ponderado blog y sus 3 fieles lectores.

Una de las páginas de fútbol que llego a visitar exclusivamente para saber resultados de los Tuzos, noticias y chismes del mundo del balón es Medio Tiempo. La página ha crecido desde que la visite por primera vez en el 2005 para estar leyendo minuto a minuto como iba un partido del Pachuca, snif, snif…

Sin embargo, no me termina de gustar del todo la página, es muy frecuente encontrar errores ortográficos en sus notas, errores en sus encabezados y lo peor, sus %&$# encuestas. Y para ejemplo lo siguiente:

¡Háganme el &%$# favor! ¿Qué es eso de “depende…” “pues si pero solo si…” Y así siempre son todas sus encuestas, dando opciones para responder muy tontas, o haciéndolas demasiado largas, ¿por qué diablos no ponen solamente SI y NO y se ahorran sus tonterías?. ¿Por qué no puede ser concretos y quitar toda la paja en sus respuestas? Deberían de ser como las encuestas de ESPN, ejemplo:

“Si” y “No” y listo. Si la encuesta anterior la hubiera sacado Medio Tiempo, sus opciones de respuestas serían las siguientes:

o Si, deberían suspender a Pereyra.

o Tal vez, sin embargo estoy de acuerdo con su mamá en que Pereyra tuvo la culpa.

o No, fue una jugada totalmente futbolera y leal.

o Depende, puede ser que si… es que no vi el partido.

Que les cuesta poner solamente si y no o un no lo sé, pero no, los de Medio Tiempo al parecer siempre se quieren hacer los chistositos. Y pensaba que las encuestas de Televisa eran estúpidas…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s