Miércoles de Pambol

El día de ayer, que fue un día totalmente futbolero, la final de la Champions, partidos de la Libertadores y la famosísima liguilla mexicana. En la Champions, el Man U ganó en pinches penales al Chelsea, cosa que me vale pepino pues del futbol inglés nomás me gusta el Arsenal. Partido que solo vi la mitad del segundo tiempo hasta los penales en un barcito en la misma colonia en la que vivo.

Quede con mis compas, con los que echo reta de PES 2008 todos los lunes, de vernos en este bar. Me hablo uno de ellos y me dice: “que si, nos vemos 1:30 pm ahí en el bar este” pues ya. Ahí por el MSN me encuentro a otro de los participantes de la reta de los lunes, mejor conocido como el Ardillita Mayor(luego les cuento el por qué de estos apódos) y le confirmo que si vamos ir a ver el partido y me dice “¿en dónde nos vemos entonces?” y ya le digo que en el bar que está ahí por mi colonia y me dice: “ah no mames, ese es un bar de gays” y me pregunta : “¿quién dijo que ahí?” Y le digo que fue el Cuellitos, otro de los participantes de la retadora, y me dice: “Aaah, pero en serio es un bar gay” pasan unos cuantos segundos y me dice: “¿bueno, por donde queda?” y ya más o menos le digo que está en una esquina por donde hay una disque escuela de baile al lado y después de unos cuantos segundos me vuelve a contestar: “ah si, ya sé donde queda, si, si ya sé, bueno, entonces ahí nos vemos a la 1:30 pm”. Y me quede pensando, uhmmm… pues este cabrón ya sabe donde queda, que dice que es un bar gay, pues quién sabe con quién haya ido. Al final de cuentas no sé si era un bar gay o no, nomás estábamos mis 6 compas y yo y otra mesa donde se encontraban los primos de otro amigo. Y pues todos nos veíamos bien machines agarrados de la mano.

Por otro lado, que se chingan al Atlas en la Libertadores, nomás el Boca les metió 3 goles. Pero si estos del Atlas están realmente pendejos, con razón llevan más de 50 años sin ganar nada más que puras penas. Y no es que le vaya al Atlas(Dios me libre) pero si lo apoyaba para que le ganara a esos argentinos mamones y culeritos, pero nomás no pudieron y es una lástima porque jugaban como local y en el marcador llevaban ventaja, nomás que les toco un buen equipo(aunque me cueste reconocerlo) que tiene una experiencia de campeón, que dicen que en estos partidos los títulos no juegan pero aquí se vio lo contrario, uno es el actual campeón de la libertadores y el otro nomás es campeón en los volados…

Y ya por último como me dio gusto que ganara el Cruz Azul y no porque sea fanático (antes lo era) o albañil, pero es que el San Luis no juega a nada, son marrulleros, juegan feo, dan patadas, no dejan jugar, tienen a Raúl Arias de técnico, su uniforme está feo con madre, y su técnico es Raúl Arias (si, me caga este guey). Ojalá y todos los equipos que juegan como el San Luis nunca lleguen a las finales, aunque por otro lado, el Cruz Azul, que no esta jugando taaaan bien, si propuso más y tuvo mayor movilidad. Hoy juega el América, Santos (los de la laguna) y el Monterrey, a ver como les va a estos.

Responder

