Historia de un Letrero

Aqui les dejo el corto de Alonso Alvarez Barreda, un chavo mexicano de Tampico de 24 años que habiendo mandado su corto a varios festivales de cortometrajes en México y siendo bateado en todos y cada uno de ellos no mereciendo ni el típico “gracias por participar, pase por su bolsita de dulces a la salida” más que en un sólo festival que lo peló que fue el ‘Short Shorts Film Festival‘ y gracias al reconomiento que le otorgó el jurado en dicho festival fue que logró mandar su corto al ‘Short Film Corner de Cannes‘.

Bueno, el chiste es que en este concurso de cortometrajes de Cannes compiten al rededor de unos 2,000 cortometrajes y que va ganando el Alonso con su cortometraje ‘Historia de un Letrero’. Espero lo vean, vale la pena:

Muy bueno, ¿no? Alfonso menciona que el ñooooor de tacuche, portafolio y bien peinadito, (asi como cuando nos mandaba nuestras mamás a la primaria) significa que muchas veces nos ayuda la persona que menos esperamos, ¿ah verdad?!!.

Me dio mucho gusto que ganara, que sea mexicano y que esta chavo. Ahorita esta ya trabajando en una largometraje producido ni más ni menos que por Eduardo Verastegui (pppppffffff….) espero que nomás este metiendo varo y no vaya a actuar!

Felicidades a Alfonso Alvarez!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s