Blog de Guffo

Paseandome por la red y visitando blogs para ver que aplicaciones puedo poner al mio como contadores y jaladas similares(viendo, no robando ni nada por el estilo, o peor aún, pirateando) me uní a la campaña que dice: “Eres lo que escribes”.

Asi como también dicen que eres lo que comes o casi casi dime con quién te juntas y te dire quién eres o el que con niños se acuesta amanece mojado o en el Ministerio Público por pederasta. En fin, la idea es esa. Y revisando el blog de Escribe Sin Faltas me encontre con un cartón de Guffo Caballero, y me dije, “una caricatura en el blog no estaría mal” y le dí una visita a su blog para ver como postea sus caricaturas.

Pense que al llegar al su página la encontraría llena de dibujos o cartones, pero no. Habla de todo un poco además de poner sus caricaturas, claro. No se si Guffo se haya unido a la campaña esta de “Eres lo que escribes” pero por su forma de escribir me dí cuenta de dos cosas: La primera es que es un regio por tantas mentadas de madre que pone y la otra que sus textos en el blog son muy entretenidos y recomendables.

Al final de cuentas el tiempo que estuve en su página no leí ningún cartón, más que nada porque sus artículos son buenos y en muchos de ellos no paraba de reirme, no porque se la pase contando chistes, si no porque escribe de una manera amena, divertida y coherente.

Y si dicen que eres lo que escribes pues el Guffo debe ser a toda madre. Se las recomiendo, van a pasar un buen rato. Al final de cuentas de mi viaje que hice por el universo de los blogs para buscar aplicaciones para este blog, nomás me traje ese botoncito rojo para apoyar la causa y los más importante un buen blog para recomendar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s