Nuevo Blog

Hola, pues este es mi primera entrada en este blog. Ya había tenido la cosquillita de crear uno, pero lo que me impedia, entre otras cosas, era que no sabía de qué escribir y lo más importante, o preocupante, era para quién escribir.

Así que decidí dejar de preocuparme en eso y simplemente crearlo y escribir sobre cosas que me gustan así como las que me disgustan, tratar de escrir sobre temas de interés para mi, que espero igual sean de interés para muchas más personas, así como de tópicos en los que conozca o diga conocer un poco.

Así que, año nuevo, blog nuevo y entrada nueva. Ya sé, ya sé, 15 de enero no es precisamente “año nuevo” pero vamos, entra en el primer mes del 2008, ¿no?

Sale pues, estamos en contacto!

Responder

